viernes, 28 de noviembre de 2008

noviembre mítico 8


Perversiones teóricas de AFTERPOP, de Eloy Fernández Porta: leer las camisetas como si fueran novelas, interpretar los relatos como anuncios, combinar la crítica libresca con la musical y el manifiesto con el dibujo animado. La literatura con el pop, desde el pop, contra él y después de su fin.

Si viviera en Venezuela, añadiría otra perversión: leer las circulares de los condominios en clave post-poética. La Junta de Condominio de las Residencias Portal Sebucán II son un buen ejemplo.

CIRCULAR

A los residentes propietarios de perritos

Tenemos el agrado de dirigirnos a los residentes propietarios de perritos para recordarles que deben llevar a pasear a sus mascotas en las calles, es decir, en áreas distintas a las áreas comunes del Edificio, y que en caso de que se vean obligados a hacerlo dentro de las áreas comunes deben proceder a limpiar los espacios que ellos ensucien y a evitar que sus animalitos destruyan el paisajismo y las plantas de los jardines y se orinen en los ascensores, o en las paredes de las residencias.

De igual modo, los instamos a limpiar el parque infantil cuando los animales dejen sus necesidades allí, ya que hemos recibido innumerables quejas de residentes que al llevar a sus hijos al parque infantil se han encontrado o han pisado excrementos.

Estamos seguros de que entenderán los motivos de estas recomendaciones, las cuales formulamos con el mayor respeto y en aras de la mejor convivencia de nuestra comunidad.

Atentamente

JUNTA DE CONDOMINIO

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La idea que se me ha ocurrido hace dias fue, reunir a varios amigos y en medio del mercado de la ciudad el sabado, exactamente a la hora pico, bajarnos los pantalones y ponernos a hacer caca o a orinar en varios puntos claves al mismo tiempo.
Mi punto es "si es posible para un perro, que en teoria no tiene derechos, es posible para mi" y bajo ese lema hacer tomar conciencia a la gente de lo horrible que es calarse la caca de otro y peor aun de un perro, por la flojera de su amo.
Por supuesto solo fue una idea..
Besos..
Bel

Anónimo dijo...

el pana David informa:

En la BBC quieren instaurar el día de lleva la camiseta de tu grupo de rock de hace tiempo:

http://www.scannerfm.com/index.php?option=com_content&task=view&id=3751&Itemid=8

nose dijo...

Es una buena invitación a manejar todos los discursos y registros sin distinción; una gran actitud ante "una información liviana estructurada y problematizada como un saber académico"...una reivindicación de la estética.

Anónimo dijo...

Quiero aclararle al señor del comentario que la caca de un perro no es peor que la de un humano, por ello uno convierte el acto de defecar en un acto íntimo.
Uno recoge la caca del perro por respeto al mismo perro, y no por que alguien la vaya a pisar!

Anónimo dijo...

qué fuerte!!! algo tan autóctono de la clase media-alta como la arepa "pelua" esta circular...jajaja, sobre todo el detalle de llamar al can con diminutivo ("perritos")...si estuviese pegado en un portal de edificio clase media-media ya habrían algunos giros: alguien tildado de persona de "mala fe" por la Junta de Condominio hubiese escrito ya con tinta de bolígrafo "kilométrico": "también recoge la de tu madre, tu abuela y tu hijo...firma el papaupa". O sino en plan de afrenta anónima uno tildado por "inconforme" pondría: "como si ya no diesen trabajo quieren ahora que limpie lo que dejan...para que coño están los jardínes entonces???". Y así sucesivamente hasta que la bendita circular pierde esencia alguna de lo que fue para tornarse en mural de expresión libre y colectiva en tono de contrapunteo interminable.

Hilda

Marc dijo...

Hablando de actos íntimos, como cagar, les invito a visitar http://www.caganer.com/
para saber quién será el caganer del 2008...

Martín dijo...

Genial Hilda.

María Rodríguez dijo...

Yo estoy en contra de la caca de perro que ya ha sido pisada. La caca de perro compacta y en una sola pieza me tiene sin cuidado.